DestacadasPolideportivo

Josete firma su renovación y seguirá vistiendo de celeste

El cierre de El Ejido Futsal ha sido uno de los pilares del equipo con 11 goles y es el jugador que más minutos ha disputado

Tras el cierre de temporada, la dirección deportiva de El Ejido Futsal ha acelerado el ritmo para configurar cuanto antes la que será la plantilla con la que afrontará su quinta temporada en la categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional. Para ello, se ha convertido en una parte fundamental contar con una primera columna vertebral del equipo, jugadores con experiencia y que ya conocen bien al equipo, sobre el que seguir construyendo el proyecto de futuro.

Una columna vertebral de la que seguirá formando parte el cierre José Manuel Fernández ‘Josete’, quien además durante esta temporada se ha convertido en el capitán del equipo.

El alicantino ha sido una pieza clave en el equipo, con su intensidad, carácter y energía, ha sido uno de los jugadores que más minutos ha acumulado sobre la pista.

Un cierre luchador, con mucho carácter en pista y que contagia al equipo, del que además destaca su faceta anotadora, ya que han sido once las dianas que ha aportado al equipo en esta temporada 2023-2024, igualando los datos de goles de la temporada anterior.

Josete continuará así compartiendo vestuario con Jesús Gómez, Juanan, David Señoret y los ejidenses Cola y Adrián.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights