
El equipo ya prepara la visita a Elda con la ausencia del técnico que ha estado en la reunión anual de entrenadores en la que se ha valorado una posible huelga.
La UD Almería ya trabaja con el partido ante el Eldense en mente y con algunas ausencias destacadas. La principal, la de su propio técnico, Rubi, que ha participado en una reunión con la RFEF junto a otros compañeros de los banquillos y con la posibilidad latente de que el colectivo pueda convocar una huelga por los problemas que han sufrido algunos entrenadores para cobrar sus contratos tras finalizar su relación contractual.
Con Jaume Torras al frente, la plantilla se ha ejercitado con otras bajas ya consabidas como la de los internacionales César Montes y Langa. Ambos se encuentran ya con sus selecciones y en el caso del mexicano no se descarta que esta ventana FIFA pueda ser clave para su traspaso con América y Cruz Azul atentos a su situación.
Además, Radovanovic se ha ausentado con permiso del club, aunque en principio el serbio estará en el entrenamiento que tendrá lugar mañana. Está siendo un comienzo de temporada complicado para el serbio que ha pasado de ser una de las revelaciones del último tramo de la campaña pasada a no disfrutar de un solo minuto.
Sí se ha ejercitado Lucas Robertone pese a que ha necesitado de un protector después de que ante el Sporting de Gijón se le volviese a reproducir la lesión en el hombro. El jugador argentino seguramente tenga que pasar por el quirófano, pero de momento el dolor no le impide vestirse de corto.