
El veterano delantero catalán cree que el Tenerife ‘se va a poner las pilas’ tras la derrota y la mala imagen que ofreció en el Pepico Amat de Elda.
Enric Gallego destacó que «hay que limpiar la cabeza y centrarse en el Almería, porque para detrás ya no se puede arreglar nada. Viene un equipo muy fuerte, que está hecho para quedar lo más arriba posible, pero sabemos que este equipo se pone las pilas contra los rivales más grandes».
El varapalo del pasado lunes fue importante para los insulares, pero el catalán señaló que «no salieron las cosas como queríamos, durante una temporada hay partidos malos. Hay que seguir trabajando duro para mejorar y crecer. A veces, por mucho que uno quiere, las cosas no salen, hay que reconocer que Eldense estuvo un poco mejor que nosotros. Hemos salido fastidiados del resultado en Elda por la sensación que tuvo el equipo dentro del campo».
Desde su experiencia, dejó claro que «hay que trabajar en los aspectos ofensivos y defensivos, habrán mil cosas que irán mejorando durante el año con el paso de las jornadas. Poco a poco iremos mejorando en todos los registros». Además, añadió que «las nuevas llegadas vienen, evidentemente, para sumar. Creo que tenemos un equipo muy competitivo y podemos conseguir cosas muy ambiciosas».