
Los rojiblancos se ejercitan en el Anexo sin Makarizde, Buñuel y Carrico, mañana y el sábado, sesiones cerradas.
El Almería ha comenzado a preparar el próximo partido de la Liga SmartBank que, el domingo, a las 18,15 horas, le enfrentará al Burgos CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato. Después de la jornada de descanso del miércoles tras llegar de Gijón, los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo con la participación de Lucas Robertone.
En cualquier caso el centrocampista argentino no tiene todavía el alta médica y su disponibilidad estará en función de cómo siga evolucionando y de sus propias sensaciones, lo que mismo que ocurre con Juan Villar, que está entrenando con toda normalidad.
Por el contrario Makaridze, con unas molestias lumbares, estuvo tratándose en la sala médica, mientras que Aitor Buñuel y Ramazani están en la recta final de su recuperación. Por lo que respecta a Daniel Carriço, este jueves se ha sometido a las pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia muscular, pero todavía no se tiene el informe de la resonancia a la que se ha sometido.
El Almería volverá a trabajar este viernes y el sábado, en ambos casos a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en unas sesiones en las que preparará de manera más especifica el encuentro del domingo.