
La UD Almería va a contribuir a la celebración del 75 aniversario de la Cooperativa Agrícola San Isidro CASI dándole su nombre al partido que disputarán este fin de semana el club rojiblanco y la Ponferradina.
Los actos que se van a llevar a cabo con este motivo se han presentado en la jornada de hoy, con la presencia del presidente de CASI, Miguel Vargas; y el secretario de la UD Almería, Mariano Blanco.
Así, se ha desvelado que 22 niños saltarán al terreno de juego junto a los jugadores de ambos equipos. Estos irán ataviados con los colores característicos de las dos entidades colaboradoras. Del mismo modo, la UD Almería ha puesto a disposición de CASI 300 entradas para que sean repartidas entre todos los empleados de la entidad agrícola.
La UD Almería y CASI quieren agradecer públicamente el apoyo recibido por parte de la SD Ponferradina, que van a colaborar en estos actos permitiendo que sus jugadores salgan al campo con niños que lucirán la marca de la cooperativa en sus camisetas.
EL presidente de CASI, Miguel Vargas, ha agradecido a la UD Almería que “haya tenido preferencia” hacia la cooperativa. “Llevamos colaborando muchísimo tiempo y continuamos haciéndolo. Queremos agradecer que podamos ofrecerle a todos nuestros socios la posibilidad de que puedan acompañarnos en el evento”.