
Las molestias abdominales que ha venido arrastrando durante la pretemporada le obligan a pasar por quirófano y se perderá el comienzo de la competición liguera.
Arvin Appiah, jugador de la UD Almería, ha necesitado de intervención para subsanar una dolencia intestinal en el hospital Quirón de Marbella, localidad en la que los rojiblancos permanecen concentrados desde el pasado día 1 de septiembre.
El extremo inglés tuvo que ser hospitalizado por unas molestias abdominales y tras las correspondientes pruebas a las que se ha sometido se ha optado por intervenirle, como así lo ha explicado el doctor Diego Portugal, coordinador de los servicios médicos del club, que en todo momento ha estado con el jugador y en contacto con los doctores del hospital Quirón de Marbella.
La operación, en principio, no es de gravedad; de hecho el jugador se encuentra en buen estado dentro de las circunstancias, y se prevé que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente un mes. El futbolista había cuajado unos buenos primeros días de pretemporada con una participación destacable en los encuentros disputados ante el Real Betis y el Espanyol. Desde el cuerpo técnico se confía en que tras un año de adaptación a la Unión Deportiva Almería y al fútbol español, el internacional en las categorías inferiores de la selección inglesa pueda empezar a demostrar las condiciones por las que la UDA le convirtió el pasado año en el fichaje más caro de la historia.