
Los cuatro jugadores apercibidos no vieron cartulina en Ferrol y estarán a disposición de Rubi para el último partido del 2024.
Ninguno de los cuatro jugadores que el Almería tenía apercibidos de sanción fueron amonestados en Ferrol y por lo tanto estarán disponibles para jugar el domingo contra el Cádiz en la última jornada de la primera vuelta de Liga y de 2024. Era los casos de Luis Suárez, Centelles, Melero y Marc Pubill. Además Rubi recupera a Chumi, que fue baja en A Malata por tener que cumplir un encuentro de suspensión. La alerta amarilla, por tanto, pasa de largo.
En cualquier caso no todo son buenas noticias en este sentido porque las lesiones se siguen cebando con el Almería. A los pocos minutos de iniciarse la confrontación frente al Racing de Ferrol tuvo que abandonar el terreno de juego Leo Baptistao con molestias en el gemelo.
El brasileño tendrá que someterse a pruebas para ver el alcance de su dolencia. También habrá que estar atentos a la evolución de Fernando, que no pudo viajar a tierras gallegas por unas molestias, aunque en principio estaría listo para entrar en la convocatoria.
La expedición del Almería regresa esta jueves de Ferrol, vía La Coruña, y nada más llegar a nuestra ciudad se trasladará al estadio para entrenar porque el domingo, como decíamos, recibe al Cádiz CF de Gaizka Garitano que debe jugar hoy ante el Burgos CF y que, por tanto, tendrá un día menos de descanso que los rojiblancos.