
Los ejidenses igualaron ante Villa del Río FS, los finenses en Sevilla y los gadorenses cayeron en Badajoz ante el líder
Ninguna victoria se produjo para la los representantes almerienses en la decimocuarta y penúltima jornada de la primera vuelta en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, empatando tanto el CD El Ejido como el CD Villa de Fines, respectivamente recibiendo al Stilo Textil Villa del Río FS y visitando al filial del Real Betis Futsal, mientras que el CD Gádor fue derrotado en su visita al líder Ibereólica Sporting Club Cerro Reyes.
El domingo por la mañana, el conjunto ejidense pudo salvar un punto en el encuentro frente a los cordobeses, quienes al descanso se marcharon mandando 1-2 y en la segunda parte, tras el empate celeste, se colocaron 2-4 a falta de cuatro minutos para el final, tiempo en el que los pupilos de Francisco Callejón ‘Maki’ fue capaz de anotar dos goles para empatar 4-4, siguiendo décimos al sumar 18 puntos.
Por su parte, el plantel finense de desplazó a la capital sevillana donde empezaron por delante en el primer minuto de juego, aumentando su ventaja con el 0-2 mediada la primera mitad, pero inmediatamente recortaron la diferencia los béticos, llegando 1-2 al descanso. Ya en los últimos minutos, el cuadro hispalense estableció el definitivo 2-2, tras el que los chicos que entrena Javier López continúan octavos, teniendo 20 puntos.
En cuanto al CD Gádor, saldó su visita a Badajoz siendo derrotado 5-0, en un encuentro en el que los locales anotaron su primer gol a los siete minutos y poco antes del descanso se pusieron 2-0 en el electrónico. En el segundo tiempo, los discípulos de Gabriel Martínez ‘Gabi’ encajaron otros tres tantos más, viendo mermada su lucha en búsqueda de la permanencia en la categoría de bronce nacional, siendo decimosextos y colistas con siete puntos, a siete de la zona de salvación.